GW Erco Sportfitness anuncia su equipo para la Clásica de Anapoima
A una semana de la Clásica de Anapoima, el equipo GW Erco Sportfitness ha dado a conocer la nómina que competirá en esta tradicional carrera del calendario nacional. La escuadra, dirigida por Luis Alfonso Celis, estará encabezada por Óscar Santiago Garzón, quien contará con el apoyo de Juan Carlos López, Robinson López, Brandon Vega, Gabriel Emiro Herrera, Brayan Obando, Daniel Carvajal, Yonatan Castro y Sebastián Pinilla.
La plantilla se completa con William Quintero, Juan Guillermo Pinto y Sebastián Vélez. En la categoría juvenil, participarán Danilo Medina, Daniel Robayo y Alejandro Pamplona, quien llega con un buen desempeño tras haber ganado la Clásica de Cómbita y la Clásica de Ramiriquí, además de haber obtenido el tercer lugar en Rionegro.
Luis Alfonso Celis destacó la competitividad del equipo: “Vamos a participar en la Clásica de Anapoima con un equipo muy competitivo. Nuestro jefe de filas será Santiago Garzón, acompañado por dos grandes escaladores como Robinson López y Juan Carlos López, con quienes esperamos disputar la clasificación general”.
El director deportivo también mencionó que esta competencia servirá como preparación para el Tour de Gila, un evento internacional que el equipo disputará a finales de abril en Estados Unidos, donde tienen la intención de luchar por el podio y las victorias de etapa.
La Clásica de Anapoima comenzará oficialmente el 7 de abril con un prólogo entre San Antonio y Anapoima, que abarcará 4.5 kilómetros. La primera etapa se llevará a cabo el 8 de abril, con un recorrido de 118 kilómetros, mientras que el 9 de abril se disputará un circuito de 125 kilómetros. La carrera concluirá el 10 de abril con una contrarreloj individual de 25 kilómetros, que se anticipa será crucial para la clasificación general.



