Lorena Wiebes gana la primera etapa del Giro de Italia Femenino en un emocionante final
Lorena Wiebes, del Team SD Worx – Protime, se coronó este sábado como la ganadora de la primera etapa del Giro de Italia Femenino, que se llevó a cabo entre Cesenatico y Ravenna, con una distancia total de 139 kilómetros. La sprinter neerlandesa logró una victoria contundente, superando a la italiana Elisa Balsamo, del Lidl – Trek, quien finalizó en segundo lugar, y a la irlandesa Lara Gillespie, del UAE Team ADQ, que ocupó la tercera posición.
En cuanto a las representantes latinoamericanas, la cubana Arlenis Sierra, del Movistar Team, finalizó en el puesto 17, mientras que la brasileña Ana Vitória Magalhães, también del Movistar Team, se clasificó en el lugar 82, a 32 segundos de la ganadora.
El Giro de Italia Femenino, que no cuenta con la participación de ciclistas colombianas, continuará este domingo con la segunda etapa de las nueve programadas, que abarcará 156 kilómetros entre Roncade y Caorle.



