Jhonatan Narváez se lleva la victoria en la cuarta etapa del Giro de Italia
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez se coronó campeón de la cuarta etapa del Giro de Italia, que tuvo lugar entre Catanzaro y Cosenza. Con esta victoria, Narváez suma su tercer triunfo en la competición italiana, habiendo ganado previamente en 2020 y 2024.
“Estoy muy contento, he estado entrenando muy duro en Ecuador los últimos tres meses. La definición estuvo muy reñida; a 700 metros de la llegada, estaba bien posicionado y al final todo dependió de las piernas”, comentó Narváez tras cruzar la meta.
El ciclista también aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a sus compañeros de equipo por el esfuerzo realizado, lo que le permitió estar en una buena posición para la definición de la etapa. “Esta victoria nos alegra el ánimo, así que quiero dedicársela a todos los compañeros que nos han tenido que dejar en lo que va del Giro”, añadió, refiriéndose a Marc Soler, Jay Vine y Adam Yates, quienes se retiraron de la competencia tras un inicio complicado en Bulgaria.





